Claro Arequipa – Reclamos

Si radicas en la ciudad blanca de Arequipa y deseas realizar un reclamo a la empresa de telecomunicaciones CLARO, aquí te vamos a indicar que pasos debes seguir, donde debes acercarte para hacerlo personalmente y también te facilitaremos los números de contacto para que puedas realizar tu reclamo vía telefónica.

Donde presentar mi reclamo a CLARO?

a) De manera No presencial:

Si tienes un inconveniente con tu servicio de teléfono, cable, internet o celular, puedes hacerlo vía telefónica a los siguientes números:

  • Desde un celular: 123
  • Móvil y fijo: 0800 00200
  • Solo fijo: 0800 00123

Recuerda que existen diversas modalidades de presentar tu reclamo, puedes ver todas las alternativas disponibles en: https://www.claro.com.pe/contactanos/

b) De forma presencial:

Si bien existen varias agencias de CLARO en Arequipa, las quejas y reclamos solo se pueden realizar en ciertas sucursales en especifico.

Alternativa 1) Dirección: Av. Ejercito 701

Horarios de atención:

  • Lunes A Viernes 10:00 A 20:00
  • Sábados 10:00 A 17:00
  • Domingos Cerrado

Alternativa 2) Tienda Av. Lambramani
Dirección: Av. Lambramani 325

Horarios de atención:

  • Lunes A Sabados 10:00 A 22:00
  • Domingos 10:00 A 22:00

Alternativa 3) Dirección: Antonio Raymondi

Horarios de atención:

  • Lunes A Sabados 10:00 A 22:00
  • Domingos 10:00 A 21:00

Publicaciones Similares

Un comentario

Los comentarios están cerrados.