Diseño de Logotipo e Identidad corporativa

certification

20% Dscto


La personalidad de tu empresa se reconoce a través de la identidad corporativa (logotipo), con la cual se logra que tus clientes te reconozcan en cualquier momento y situación, permitiéndote destacar entre tus competidores. Realizamos diseños de logotipos clásicos y de tendencia que reflejan la filosofía de tu empresa desde el primer momento.

El Diseño de logotipos empresariales y logotipos para emprendedores tienen una característica en común, para definir el concepto de la imagen, realizamos un análisis del producto, servicio o giro de negocio, no usamos plantillas, todos nuestros diseños de logotipos son puros y originales, ya que cada cliente es distinto y sus necesidades de comunicación son especiales, además de dirigirse a públicos específicos.

Definimos tu manual de identidad corporativa para que tu imagen sea presentada correctamente en catálogos, folletos, tarjetas de presentación, papelería, etc.

Características del producto

  • Briefing profesional
  • Diseño personalizado
  • Manual detallado
  • Hasta 3 bocetos iniciales del logotipo
  • Logotipo en versión colór y blanco y negro
  • Logotipo en formato jpg, png y vectores

Publicidad impresa

Un producto o servicio se retrata mejor a través de la publicidad visual impresa. Los impresos pueden verse muchas veces por una varias personas sin inversión adicional.

La publicidad impresa es una parte importante en la comunicación de una empresa. Aunque existan dispositivos electrónicos que nos hagan la vida más fácil para su consulta, para la publicidad impresa aún hay muchas aplicaciones.

Ya sea para flyers, catálogos, anuncios en revistas y periódicos o espectaculares, la imagen debe estar bien diseñada para causar el efecto buscado. La combinación óptima de imágenes, colores y texto, ayuda a posicionar la marca, especialmente cuando la misma combinación se usa una y otra vez en los siguientes anuncios.

Características del producto

  • Briefing profesional
  • Diseño personalizado
  • Seguimos las indicaciones de tu Manual de identidad corporativa.

Fotografía publicitaria
Generamos imágenes de calidad comercial para revistas, catálogos, folletos, sitios web, posters, etc. Basandonos siempre en la estrategia comercial de tu empresa, utilizando diferentes técnicas de iluminación, de lentes y tendencias de color y concepto para resaltar de manera profesional las cualidades de tu producto o servicio.

La Fotografía de producto es una parte muy importante de la estrategia comercial, ya que permite al usuario conocer más claramente la calidad y características, tanto de la empresa, como de los productos que se están mostrando.

Las imágenes que generamos en el contexto del producto o en nuestro estudio son completamente planificadas y siempre apegadas al espíritu de la estrategia comercial.

Características del producto

  • Servicio personalizado
  • Contratación mensual o por evento
  • Sin cambiarte de hosting

20% Dscto