Diseño Movil Arequipa

certification

20% Dscto


Somos una de las empresas pioneras en el diseño web móvil en Arequipa. Desde que surgieron las primeras especificaciones de lo que se conoce como “Responsive Web Design” , que traducido al español sería diseño web “adaptable”.
El diseño web móvil hace que su web se vea correctamente en cualquier dispositivo (Pc, portátiles, tablets, móvil…). Utilizando HTML, css y lo que se conoce como “Media Querys”. Podemos cambiar tamaños, mover o quitar elementos y estructurar la página para que todo se vea bien en cualquier pantalla.

En Diseño Web Arequipa, llevamos más de 6 años desarrollando páginas y aplicaciones web utilizando esta tecnología.

Las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles crecen exponencialmente cada día, todos los estudios confirman que cada vez compramos más en tiendas online y consultamos toda la información de empresas y servicios online a través de móvil.

Para comprobar si su web es “Responsive” puede acceder a esta herramienta que evaluará su web y le dará una respuesta: https://search.google.com/test/mobile-friendly

Razones para tener una web movil

  • Clientes contentos: La primera razón por la que debemos tener una web de este tipo son sus propios clientes, ofrecerles una experiencia agradable favorecerá la confianza en su negocio y se verá reflejado en un aumento de ventas.
  • Buscadores Contentos: Más concretamente a Google que es el buscador por excelencia. Está comprobado que Mr. Buscador posiciona mejor a páginas que se preocupan por sus usuarios. Que la web cargue rápido y tenga una buena respuesta del usuario.
  • Tu bolsillo Contento: Otras alternativas a ofrecer páginas web adaptadas es tener diferentes versiones de la página, una versión para móvil y otra para pc. Las principales desventajas es que posiciona peor ya que tu visibilidad a los ojos de google se diluye entre las 2 páginas, además de que sale más caro mantener dos códigos diferentes, el doble de trabajo. También puedes optar por una aplicación nativa para móvil, aunque también sería la opción más cara de las 3 y dependiendo del tipo de negocio quizás no merece la pena.

Diseño web movil no es una opción
Diseño web movil, no es una opción, es una necesidad a día de hoy, desde hace ya algún tiempo las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles han superado a las de PC.
No es aceptable que un usuario para poder visualizar su información tenga por ejemplo que hacer Zoom para poder leer o que los botones sean tan chicos que intentes pulsar uno y pinches en el que no es.

Para solucionar esto y no tener que hacer una versión completa para un dispositivo en concreto se utiliza lo que se denomina “Responsive design” o diseño web adaptable. En Diseño Web Arequipa hace ya más de 5 años que trabajamos con este tipo de desarrollo de páginas que son completamente funcionales para cada tipo de dispositivo móvil..

Si quiere llevar su negocio en el siglo 21, donde los clientes potenciales y los clientes pueden acceder a su sitio web con facilidad, le ofrecemos la solución perfecta.

Se puede ver muy claramente por qué necesita su diseño web movil. Por decirlo en pocas palabras, le está dando a la gente una forma fácil de encontrarle y ponerse en contacto con usted!

¿Por qué hacer que sea más difícil?

Nuestro equipo de diseñadores realizarán un diseño web movil perfecto para usted.

Un sitio web móvil optimizado hace la vida más simple para todo el mundo, fácil navegación por el sitio, obtener más información sobre su negocio, y poder contactar fácilmente.

Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores están justo a la vanguardia de la construcción y optimización de sitios web para móviles. Debido a nuestra pasión por la investigación y desarrollo , sabemos exactamente que hacer para que su sitio web se vea bien en moviles y sea fácil de navegar cuando se ve desde la mano de sus clientes.

20% Dscto