Donde comprar dominio .com o .pe en Arequipa

certification

20% Dscto


Dominios, ¿qué son? ¿Donde comprar un Dominio en Arequipa?
Cuando abres tu navegador de internet, ya sea el internet explorer, firefox, chrome o cualquier otro y escribes el nombre de una página web en la dirección, lo que estás haciendo es, simplemente cargar una carpeta (página web) que se encuentra en una computadora que se llama servidor, la cual puede estar a miles de kilómetros de tu computadora, y a la cual te conectas a través de la red (web) de internet.

Estos servidores están identificados (tal como cualquier teléfono) por un número único llamado Dirección de Protocolo (IP address). Por ejemplo, si escribieras el número 201.60.224.83 en tu navegador, en teoría, se cargaría la página https://filarequipa.pe, digo «en teoría» porque muchos servidores no permiten el acceso a las páginas web utilizando esos números como medida de protección.

Obviamente, el número es muchísimo más difícil de recordar que filarequipa.pe. Es por eso que los nombres de dominio se utilizan para asignar a esos números un nombre único más fácil de memorizar.

Sin embargo, tú, como navegante de internet, no tienes que preocuparte por nada de ésto ya que existe un sistema, llamado «Sistema de DNS», que relaciona automáticamente los nombres de dominio y los números de IP.

Por eso, cuando compras un dominio, lo que estás haciendo es conseguir los derechos de uso exclusivo, a nivel mundial, sobre una dirección de internet. Es algo así como registrar una marca comercial.

Ofertas de dominios .com en Arequipa

Vea nuestra página de compras o nuestra Fans page en Facebook. Ahí encontrará diversas ofertas, cupones,descuentos y cada vez iremos añadiendo más para que usted pueda comprar un dominio a un precio accesible.

Comprar un .Pe y precios

Para comprar un dominio .pe o com.pe puedes hacerlo desde este enlace, también podrás ver los precios. (Los pagos generalmente son anuales)

20% Dscto