20% Dscto


Últimamente se popularizo el termino HGH, aquí vamos a explicarles que es la hormona de crecimiento cuales son sus beneficios, cómo funciona y que tipos de vitaminas que existen para incrementarla de forma natural.

Los beneficios de la terapia con Hormona de Crecimiento incluyen:

  • Mejora de la fuerza muscular
  • Disminuye la grasa corporal
  • Aumenta la Libido
  • Mejora de la salud cardiovascular
  • Fortalece los huesos
  • Mejora la función cognitiva
  • Mejora el patrón de sueño
  • Mejora el estado de ánimo

Resumen del Estudio 1
Los investigadores evaluaron los efectos de la Hormona del Crecimiento y las inyecciones de Testosterona en la masa corporal, la composición corporal, la capacidad aeróbica, la capacidad anaeróbica y los lípidos en 14 hombres entre las edades de 45 y 60 años. Los resultados demostraron que un programa de fuerza y ​​resistencia no causa cambios significativos en la masa corporal, composición corporal, capacidad aeróbica o capacidad anaeróbica. Sin embargo, las inyecciones de Testosterona y Hormona de Crecimiento combinadas con dicho programa, si mejoran significativamente los niveles de colesterol (perfil lipídico), Testosterona, Hormona del Crecimiento, IGF-1, el consumo máximo de oxígeno, el umbral anaeróbico, la masa muscular libre de grasa, la grasa corporal total y la capacidad máxima de entrenamiento .

Resumen del Estudio 2
Los investigadores evaluaron el impacto de la Testosterona aislada, la Hormona de Crecimiento aislada y la Testosterona en combinación con la Hormona de Crecimiento en el metabolismo de las proteínas. Los resultados mostraron que la Testosterona tiene un efecto positivo en la síntesis de proteínas, pero cuando se usa en combinación con la Hormona del Crecimiento, se potencia el efecto de ésta en el aumento de IGF-1 (Factor de crecimiento similar a la insulina).

Otros Beneficios:

La L-Arginina estimula la liberación de la HGH (Hormona del Crecimiento Humana) por la inhibición de la somatostatina, una hormona que regula o incluso detiene la liberación de la HGH.

Una de las acciones importantes de la L-Arginina es su capacidad de favorecer la secreción de hormona del crecimiento. La hormona del crecimiento cumple un rol primordial al regular la energía del metabolismo produciendo la hiperglicemia, lipólisis con aumento de los ácidos grasos no esterificados y aumento en la síntesis proteica. El ácido aspártico puede inhibir o retardar la respuesta de hormona del crecimiento a la arginina. La L-Arginina es capaz de suprimir el efecto inhibitorio de la glucosa sobre la secreción de hormona del crecimiento, lo cual le da un valor especial a la suplementación con L-Arginina cuando se intenta aumentar la función del eje hormona del crecimiento-IGF I. 

Los precursores de la hormona de crecimiento (HGH) no contienen hormonas verdaderas, sino aminoácidos que supuestamente estimulan la producción de HGH. Algunos aminoácidos que afectan los niveles de hormona de crecimiento humanos incluyen la L-glutamina, L-arginina, L-ornitina, L-lisina, el triptofano, la histionina y la cistina.

20% Dscto