Mi experiencia con Niubiz (Pago Link)

certification

20% Dscto


Hoy les quiero contar mi opinión y/o experiencia con Niubiz de VISANET, especialmente con su servicio de pago link (pagos en linea vía web), también dejare algunos detalles como sus comisiones, teléfono para linea de usuario, reportes, detalle de transacciones.

Diversas empresas en Perú me contactan frecuentemente para diseñar e implementar sus tiendas Online, por ello tengo que actualizarme constantemente y buscar nuevas alternativas de pago (pasarelas) especialmente para pymes o pequeñas empresas.

Donde registrarse? En mi caso, me enviaron un email invitándome a probar la plataforma, ya que manejo varias tiendas online muy visitadas en Perú.

Sin embargo si deseas que ellos te llamen para darte información puedes visitar su web (https://www.visanet.com.pe/soluciones-de-pago/pago-link/), o llamar al teléfono Lima: 01 614-9800 Provincia: 080-100-100

Cuales son sus comisiones? Dejo una captura de su web (https://www.visanet.com.pe/afiliatevisanet/pagolink/), debo decir que por motivos de la cuarentena en Perú vi algunos anuncios en FB donde por estos meses no cobraban los 100 Soles de inscripción .

Reportes de transacciones: Su sistema de reportes es algo «lento» y anticuado, esto respecto a diseño, si lo enfocamos a funcionalidad, cumple con lo que promete, otorgando datos básicos, Si deseas reportes mas «profesionales» recomiendo exportalos a excel donde se podrá hacer un mejor análisis.

Dificultad para Implementarlo: Básico, si bien el diseño no termina de convencerme, es muy funcional y agregar tus productos es sencillo. Si manejas paypal (nivel implementar botones de compra) esto sera sencillo para ti.

Sistema antifraudes: Al parecer su filtro es bueno , después de varios meses de uso en varios proyectos de mis clientes, hasta ahora no tuve ningún problema.

Algunas desventajas:

  • No se puede redirigir a algún link «especial» al finalizar la compra.
  • No tiene implementado el sistema de suscripciones «mensuales» o pagos de suscripcion.

En resumen: Si bien lo recomendable para una tienda online «profesional» es usar el servicio de «pago web» (si nos enfocamos en Niubiz), recomiendo iniciar implementando pago link de visa, (si es que te preocupas por el bolsillo del cliente) sobretodo si observas que tu cliente es un nuevo emprendedor web, por lo que probablemente su nivel de ventas sera muy baja.

Si es que deseas iniciar en el mundo de las ventas online y deseas pagar una baja comisión por venta el servicio de pagolink esta de lujo, aunque claro existen diversas plataformas de pago mas «optimas» sin embargo de ello ya hablaremos en otro articulo.

20% Dscto