SEO en Arequipa

certification

20% Dscto


Posicionamiento web Google, Utilizamos las mejores prácticas para que tu página web esté en los primeros resultados de Google, Bing o Yahoo!.

Aumenta los visitantes y clientes potenciales en tu página con una de las estrategias de posicionamiento que PosicionaWeb te ofrece:

1.- Posicionamiento web SEO: Cambiamos diferentes aspectos internos y externos de tu página web, con esto, ayudamos a que Google, Bing y Yahoo! puedan “leer y comprender” todas las secciones de tu sitio en línea y así mejoren su ranking en los resultados de búsqueda.

2.- Adwords: Es el sistema publicitario de Google con el cual vamos a crear anuncios y mostrarlos en la parte superior e inferior de la página de resultados. Además de Google, también podemos crear anuncios en Bing y Yahoo!. Este modelo de posicionamiento se llama Pago Por Clic (PPC).

SEO: Presencia en línea las 24 horas, 7 días a la semana.
Nos actualizamos constantemente y seguimos las mejores prácticas con el fin de ofrecerte una estrategia SEO integral, buscando los mejores resultados a mediano y largo plazo.

Tenemos páginas posicionadas de diversos rubros: abogados, médicos, arrendadoras, y muchas más. Recuerda que con el posicionamiento web SEO, los clics no te cuestan un solo peso.

Adwords: llega en el momento exacto.
Optimizamos al máximo tu presupuesto. Nos encargamos de llevar a tu página web, únicamente a clientes potenciales interesados en tus productos o servicios.

Monitoreamos tus anuncios en Adwords constantemente para detectar oportunidad de mejoras así como clics inválidos de tu competencia.

VIDEO SEO (Video Search Engine Optimization) Es el proceso de optimizacion de un video previamente subido a la red para poder ser encontrado mas eficientemente por motores de busqueda como Google o Bing.

La principal ventaja de hacer un video marketing adecuadamente con Video SEO es que podemos rankear hasta arriba en los resultados de busqueda de Google a traves de una ayudita como son los videos que puedes subir a Youtube acerca de tus productos o servicios.

Inclusive, puede llegar a suceder, que tu video aparezca PRIMERO y ANTES inclusive que la pagina web de la misma empresa (ese si es un Video SEO rompemadres).

El secreto esta en los backlinks, o sea quien en su blog o en su pagina web o a traves de un Social Bookmark puedas colocar links hacia TU video, y obvio, un Link externo que contenga tus keywords en manera compuesta:

  • NO ES: Zapatos Negros
  • SI ES: Donde Puedo Comprar Zapatos Negros en Mexico? y ese es el titulo que usaras en tus links que apunten hacia tu video de Youtube. Eso es una probadita del Social Bookmark

Todos los links que le hagas deberán ser creados manualmente. Punto.
Olvidense desde ya de andar comprando links en automatico o a empresas que están en la India y etc. Eso no jala y si puede traerte problemas.

La competencia en Google cada dia esta mas difícil, o sea que si no has rankeado en vídeos aun, yo no se que esperas, ya que Youtube (escucha esto) es el SEGUNDO motor de búsqueda después de Google. La tendencia es que la gente ya esta evolucionando y ya prefiere ver a leer. Entonces el motor de búsqueda en un futuro sera el Video Search, ya sea Youtube y no tardan en sacar uno exclusivo para buscar TODOS los videos de la WWW.

No tener videos de tu empresa o producto en tu pagina web, en tu blog y en tu canal de YouTube es una muy mala idea, porque si tienes en mente una buena estrategia de Search Marketing, el Video SEO es algo que te tienes que considerar como obligatorio para poder sobresalir de tu competencia.

Y el problema es que si tu no lo empiezas a hacer hoy, tu competencia SI lo va a empezar a hacer eventualmente, y te vas a quedar atrás.

20% Dscto